-
Arquitectos: Atelier Starzak Strebicki
- Área: 55 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Danil Daneliuk
-
Proveedores: Adobe, DLH, Duravit, Franke, Hansgrohe, Nemetschek, TECE, Trimble
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El departamento restaurado con una superficie de 55 metros cuadrados ubicado en los edificios bajos de los años 50 es el resultado de la unión de dos conjuntos. Como resultado de esta acción, el nuevo espacio es bastante largo y poco profundo, acompañado de seis ventanas que exponen uniformemente las habitaciones a la luz del sol.
El carácter del espacio ampliado se define por los "muebles de pared" multifuncionales que dividen las superficies en funciones particulares: una sala de estar, una cocina, el dormitorio, el baño y una zona de entrada.
La pared también sostiene en sí misma una puerta que conduce hacia habitaciones individuales, así como muchos nichos diferentes que funcionan como armarios.
El piso de madera existente se complementó y después de pulir se vitrificó. Sin embargo, en la cocina y el baño, donde no había madera original, se hizo un piso nuevo con baldosas de granito. La puerta corredera del dormitorio permite gestionar la intimidad y el confort.